CURSOS PRESENCIAS - CakeWalk OnLine
LAURA VALLEJOS, RESPONSABLE
INTEGRANTES DEL GRUPO PRESENCIAS

Actividad suspendida

«Curso CakeWalk Chat en tres sesiones»

Presentamos a partir de julio de 2000 nuestro curso básico inicial para el manejo del secuenciador Cakewalk. Especialmente dirigido a profesionales, docentes o músicos, que no posean conocimiento del producto y que por otro lado no dispongan de un instrumento para ingresar las notas. Es decir, las notas se ingresarán por el teclado común de la PC. Reunidas las mínimas condiciones citadas, el curso está abierto a todas las edades y países de habla hispana, será impartido por el Prof. Pablo Bensaya con la colaboración del Prof. Luis Alberto Cruz.
        Se trabajará desde cómo generar un nuevo documento hasta la realización concreta de un archivo MIDI, se explicarán los diferentes formatos y su por qué. Tracks, canales, grabación, suma de instrumentos, velocidad, volumen, seteos personalizados, controladores básicos, transporte, armadura, ligaduras de expresión, fades, etc., son algunos de los ítems a tratar.
        La modalidad de transferencia será la del chat, un aula virtual en la que tanto los alumnos como el profesor realizarán actividades en tiempo real. Se prevén tres sesiones, con frecuencia semanal, de dos horas cada una. Durante la realización del curso todos los participantes quedarán, opcionalmente, relacionados entre sí.
        El curso posee evaluación, oportunamente informaremos en detalle sobre este punto. La cantidad de participantes es de 14 personas, un número más elevado impide personalizar el soporte y el proceso evaluatorio.
        Los detalles del sistema de chat, horarios y demás aspectos operativos serán dados a conocer en privacidad. No hace falta tener ningún conocimiento del manejo de sistemas, Presencias brindará todo el soporte que fuere necesario.
        Las intenciones de inscripción se recibirán hasta el 20 de junio. Cuando Ud. envíe la intención nosotros responderemos, antes de finales de mayo, ampliando la información dada hasta aquí adjuntando los datos requeridos para la inscripción concreta. La intención de inscripción, que no es compromiso alguno, debe ser enviada desde el link que figura más abajo. Una vez reunida la cantidad establecida de alumnos, Presencias no asegura una lista de espera.

Intención de Inscripción

Si tiene alguna duda en particular indíquelo en el email