Cruzadas Presencias
Palabras en varios sentidos musicales


        El pasatiempo con palabras más famoso del mundo. Conocimientos de música general y algo de picardía intervienen en esta versión digital.
        Una magnífica excusa para recordar o aprender cosas nuevas. Juego noble y sencillo que se emparenta con la tranquilidad y la reflexión.


        El tablero se recorre con el mouse o con las flechas, se escribe directamente en la casilla marcada con amarillo, asegúrese de iniciar con un click en alguna de ellas para que la misma sea foco de atención. Los acentos son opcionales. Un mal ingreso se borra con la tecla espacio. En el costado derecho aparecen los interrogantes respectivos de acuerdo con la casilla apuntada y viceversa.
        Completadas todas las palabras aparece un letrero, en español o en inglés, que indica fin de juego. Es usted quien, gracias al enlace Solución, verifica su grado de acierto. Para encontrar más juegos emplee el Selector y oprima su botón adjunto. El enlace Ayuda resume lo mínimo del juego e informa los créditos de autor. La opción Remoto abre el juego en una ventana cuestión de liberar la página de llamada. Inicio es útil cuando el juego se carga mal por razones de red.




© 2005, software creado y desarrollado por Crossword Compiler. © 2005-2009, Presencias ha generado el script completo sobre la base de la versión gratis del producto