Memory Presencias
Jugar y observar para aprender mejor


        Uno de los juegos más famosos del mundo. Recreado de diversas maneras y formas, mantiene siempre su esencia: buscar dos piezas iguales.
        Un juego estupendo para todas las edades, buen mejorador de la memoria; también ayudará a recordar, o aprender, algunas grafías musicales. Interesante para jugar en el aula o en familia. Invente sus propias reglas.


        Los pares para este memory son los siguientes:

        Para jugar realice un click sobre el tablero y memorice el dibujo de la pieza, busque luego, con un click en otra parte, su par. Si ambas piezas son iguales quedarán boca arriba, de lo contrario volverán a su posición inicial.
        Cuando desee recomenzar el juego oprima el botón C, a su lado se encuentra el contador de pares que mostrará la palabra fin cuando el memory esté completo.





Basado en un JavaScript de Brian Gosselin, bgaudiodr@aol.com, con Web Site en http://scriptasylum.com. (c) by Presencias, propietaria del armado del paquete zip, la mejora de uno de los class, los textos, la elaboración del JavaScript remoto y de los gif o jpg. Buenos Aires, R. Argentina, todos los derechos reservados