Novedades Presencias
Último momento sobre la Página


Miércoles

Idea fuerza para esta revisión: ""

Sección Temas
  1. En esta revisión . Violar Derechos de Autor es un delito penal y éticamente detestable. ¡Juegue limpio, jugamos limpio!

    Listado de accesos directos:
    http://presencias.net/educacion
    http://presencias.net/historia
    http://presencias.net/medios
    http://presencias.net/chat
    http://presencias.net/busca
    http://presencias.net/buscar
    http://presencias.net/idioma
    http://presencias.net/juegos
    http://presencias.net/canciones
    Sugiéranos otros accesos

  2. Participe en nuestros Foros, son suyos.
  3. Nuestra máxima compatibilidad se genera con los productos siguientes: Windows 98/Me/Xp, Explorer 5+, pantalla de 800 x 600 y una profundidad cromática de 16 bits. Mucho sentimos el que algunas rutinas generen error, aconsejamos actualizar el navegador. Ya no nos ocupa la compatibilidad, eso lo deben resolver las empresas, no nosotros.
  4. No nos cansamos de decir que: Presencias no envía trabajos resueltos, no alienta la vagancia, no reemplaza a una buena biblioteca, no reemplaza al cerebro, no reemplaza al razonamiento, no se propone ni como la primera ni como la mejor; sólo es un Espacio Educativo.
  5. Le recomendamos que emplee nuestros Buscadores, verá que es un buen punto de partida.
  6. A veces hay demora en nuestras contestaciones, por otro lado, no siempre respondemos. Recuerde escribir correctamente su email cuando nos contacte.
  7. Nuestra frecuencia de revisión es de 7 días, la anterior fue el miércoles . Cuando se detecta un error o existe reporte de bug, lo modificamos a la brevedad.
  8. Recuerde que hay Derechos de Autor. Esta es una página con material propio y nos cuesta mucho esfuerzo producirla. Ningún problema tendremos en plantear juicio por robo de material.
  9. Toda sugerencia o colaboración es bienvenida.




© Presencias de Música, en una producción integral. Buenos Aires, R. Argentina